Quienes somos Instalaciones Productos Distribución Contactar
 
 
 
Quiénes somos
 

Fundada en 1968, en una pequeña población valenciana a orillas del Mediterráneo, la empresa está dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Ferrando. Desde sus orígenes, Ferrando Blasco S.L. ha apostado por la calidad del producto y el compromiso con el servicio al cliente. Un compromiso renovado con su nueva marca FBI Fruits, con la que aborda con renovadas ilusiones los retos del futuro: innovación tecnológica, profesionalización de todas sus áreas y apertura de nuevos mercados emergentes.

Todos los departamentos de la empresa cuentan con personal cualificado, que controlan la calidad del producto desde su recolección en el campo hasta su entrega final en los mercados. Un equipo fiel que responde con flexibilidad y entusiasmo ante los avances tecnológicos que permiten llevar el mejor producto a miles de hogares de toda Europa.

En las siguientes páginas encontrarán una descripción más detallada de nuestras instalaciones en Benifairó de la Valldigna, los cítricos que comercializamos y su calendario anual, los países y mercados a los que llevamos nuestro producto y dónde encontrarnos y cómo contactar con nuestra empresa.

Bienvenidos a nuestra casa.

 
 
 
 
   
info@fbifruits.com